Hay luto en Medellín por la trágica muerte de un niño de apenas cinco años de edad, quien cayó desde el piso 25 de un edificio en el barrio Los Colores, en el occidente de la ciudad.
Por ahora se sabe que el menor se habría asomado por la ventana del apartamento en el que vivía, el cuerpo le habría cogido ventaja hasta provocar la caída al vacío.
Leer más: Crisis de Nueva EPS afecta a más de 144 000 usuarios en el Oriente Antioqueño
Los vecinos, alertados por el fuerte sonido, intentaron socorrer al niño, pero, lamentablemente, murió por el impacto. La madre del menor, al parecer, estaba haciendo aseo en la casa cuando ocurrió la tragedia.
Al sitio llegaron uniformados de la Sijín de la Policía para adelantar la investigación.
En junio del año pasado, una niña de cuatro años también murió tras caer desde el piso 13 de un edificio en el barrio Calasanz de la capital antioqueña.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Artista antioqueña ÁSTRID lanza “MÍO”, su nuevo sencillo cargado de fuerza femenina
La artista antioqueña ÁSTRID presentó su más reciente sencillo titulado MÍO, una canción que resalta la fuerza y la sensibilidad femenina.
-
Cocorná conmemoró el 20 de julio en sus Fiestas del Campesino: hubo reconocimiento a la labor de la Fuerza Pública
El coronel Óscar Mauricio Rico Guzmán recibió una distinción por parte de la administración municipal, que resaltó el compromiso permanente de la institución con la seguridad.
-
Con honores despidieron a 165 deportistas de Guarne que disputarán el Zonal Oriente de los Juegos Intercolegiados 2025
Los deportistas competirán en disciplinas como Atletismo, Ajedrez, Fútbol de Salón, Fútbol, Baloncesto, Voleibol y Tejo.