Producto de un preacuerdo entre la fiscalía y la defensa de Julián Alberto Quintero Agudelo, alias “El Tío”, un juez de Itagüí lo condenó a la pena de 24 años y 1 mes de prisión, por el asesinato del productor musical Daniel Alejandro Velásquez Franco, conocido como Dr. Velásquez y su pareja sentimental, Astrid Sofía Riascos Valdez.
El ente investigador demostró que la noche 8 de junio de 2024, en una finca del municipio de Envigado, donde el señor Quintero se desempeñaba como mayordomo, sostuvo una discusión con el productor musical y luego de esta, le disparó por la espalda y le quitó la vida.
Le puede interesar: Extranjero fue inadmitido cuando trataba de ingresar a Rionegro por ser posible agresor sexual de menores de edad
Posteriormente, se dirigió a la habitación en la que dormía la mujer y también la asesinó con el arma de fuego.
El condenado aceptó su responsabilidad por los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Por último, esta condena fue apelada por los representantes de las víctimas de “El Tío.”
-
En La Ceja se graduaron los primeros Súper Ambientalitos y ahora ayudarán a ‘salvar el planeta’
Con la emotiva graduación de 40 niños y niñas del municipio, la estrategia Súper Ambientalitos culminó con éxito su primera misión, marcando un hito en la educación ambiental infantil en La Ceja del Tambo.
-
Ya vienen las Fiestas de la Papa, en La Unión: Jessi Uribe y Arelys Henao, entre los invitados
En el municipio de La Unión tienen, sin duda, una de las fiestas populares más tradicionales de todo el departamento.
-
En video: multitudinaria caravana en Anorí para despedir a jóvenes muertos por una mina antipersona
Con una multitudinaria caravana fueron despedidos los dos jóvenes de 15 y 17 años que murieron esta semana tras ingresar a un campo minado en la vereda los Trozos, en Anorí, Nordeste antioqueño.