En audiencia, un juez ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario contra una mujer por ser la presunta responsable del asesinato de Frank Varelas, quien al parecer era su pareja sentimental, en medio de una discusión, en la vereda Arteaga del municipio de Mutatá, Urabá antioqueño.

Según relató la policía, los hechos habrían sucedido en altas horas de la madrugada, momento en el cual la pareja al parecer tuvo una fuerte discusión en la cual la mujer, supuestamente, atentó con arma cortopunzante la humanidad del señor Varelas.
Posterior a este hecho, la misma mujer que habría cometido el delito trasladó al occiso junto con familiares del mismo al hospital de Mutatá, donde se confirmó el fallecimiento del hombre producto de sus heridas.
Desde el centro asistencial dieron aviso a las autoridades de la situación, quienes, al consultar por lo sucedido a la familia del hombre, estos señalaron a la mujer, la cual fue llevada a la estación de policía como presunta culpable.
Le puede interesar: Residente canceló su participación en Concierto de la Esperanza en Bogotá
Por último, la procesada deberá permanecer en prisión mientras la investigación se desarrolla para esclarecer lo sucedido en hechos que cobraron la vida de quien sería su compañero sentimental.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








