Este sábado 25 de enero se cumplirán las exequias de Santiago Montoya, reconocido piloto oriundo de El Santuario, y quien fue una de las diez víctimas mortales que dejó el trágico accidente de una aeronave de Pacífica en Urrao.
La información fue compartida por Juan Diego Montoya, hermano de Santiago. La ceremonia religiosa iniciará a la 1:30 de la tarde de este sábado, en la Parroquia San Joaquín, calle 42 #69-06, en Medellín.

El hermano del piloto publicó un sentido homenaje en su memoria: “Dios te llamó para que desde ahí seas la luz que ilumine nuestro camino. Gracias por todo el cariño que nos diste. Te recordaremos mientras esperamos el momento en que nos podamos reunir de nuevo”.
Leer más: ¡Premios a la Excelencia Guarneña! Así se puede postular en arte y cultura
Los restos de Santiago estuvieron entre los últimos en ser encontrados en zona rural de Urrao, después de que un grupo de más de 40 rescatistas se adentrara nuevamente y ampliara el polígono de búsqueda.
El día de la tragedia, Santiago Montoya iba acompañado por el copiloto Luis Guillermo Clavijo, y junto a ellos viajaban los pasajeros: Angie Sanclemente, Greimar Castro Sanclemente, Grettel Castro Sanclemente, Raquel Palacios, Cristal Sofía Hernández, Danny Moreno Culma, Miguelina García y Yoarledis Valencia.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Guarne, Rionegro y La Ceja, en el Top-10 de los Juegos Departamentales 2025
A un día de concluir la final de los Juegos Deportivos Departamentales 2025, el gerente de Indeportes Antioquia, Ferney Cardona, entregó un balance altamente positivo sobre el desarrollo de las justas que se realizaron en los municipios de Copacabana y Girardota.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.








