Familiares del reconocido piloto Santiago Montoya, oriundo de El Santuario, y quien estaba a cargo de la aeronave que se accidentó en zona rural de Urrao, podrán continuar con el doloroso, pero necesario, proceso del duelo.
Leer más: ¡Atención! Peaje del Túnel de Oriente tiene nuevas tarifas, también Las Palmas y Santa Elena
Esto después de que un grupo de más de 40 rescatistas se adentrara nuevamente en la zona, ampliara el polígono de búsqueda, y encontrara los restos del piloto y de otras dos víctimas más del siniestro.
Inicialmente, se había informado que las autoridades habían encontrado los restos de la totalidad de diez víctimas que dejó la tragedia, ocurrida cuando la aeronave regresaba a Medellín proveniente de Juradó, Chocó.
Sin embargo, luego se conoció que faltaban los restos de tres de las víctimas, entre ellas el piloto.
Carlos Ríos, director del Dagran de la Gobernación, confirmó que el grupo se adentró nuevamente y logró ubicarlos, dando ahora sí por finalizada la labor humanitaria en el lugar de los hechos.
El piloto Montoya iba acompañado por el copiloto Luis Guillermo Clavijo, y junto a ellos viajaban los pasajeros: Angie Sanclemente, Greimar Castro Sanclemente, Grettel Castro Sanclemente, Raquel Palacios, Cristal Sofía Hernández, Danny Moreno Culma, Miguelina García y Yoarledis Valencia.
-
Por medio de tatuajes, buscan a los familiares del hombre que fue asesinado este martes en La Unión
Hace algunas horas, un hombre que se movilizaba en bicicleta fue asesinado en el sector conocido como Puente Zinc en el municipio de La Unión.
-
Homicidio en el Oriente: una persona fue asesinada en La Unión
En la tarde de este martes se registró una nueva muerta violenta en el Oriente Antioqueño, esta vez en el municipio de La Unión, en inmediaciones del sector conocido como Puente Zinc.
-
Estas son las 10 siluetas de personas buscadas por la Policía en el Oriente Antioqueño
La policía habilitó las líneas 3232730928 y 3213947094 para las personas que reconozcan las siluetas y los alias.