Familiares del reconocido piloto Santiago Montoya, oriundo de El Santuario, y quien estaba a cargo de la aeronave que se accidentó en zona rural de Urrao, podrán continuar con el doloroso, pero necesario, proceso del duelo.
Leer más: ¡Atención! Peaje del Túnel de Oriente tiene nuevas tarifas, también Las Palmas y Santa Elena
Esto después de que un grupo de más de 40 rescatistas se adentrara nuevamente en la zona, ampliara el polígono de búsqueda, y encontrara los restos del piloto y de otras dos víctimas más del siniestro.
Inicialmente, se había informado que las autoridades habían encontrado los restos de la totalidad de diez víctimas que dejó la tragedia, ocurrida cuando la aeronave regresaba a Medellín proveniente de Juradó, Chocó.
Sin embargo, luego se conoció que faltaban los restos de tres de las víctimas, entre ellas el piloto.
Carlos Ríos, director del Dagran de la Gobernación, confirmó que el grupo se adentró nuevamente y logró ubicarlos, dando ahora sí por finalizada la labor humanitaria en el lugar de los hechos.
El piloto Montoya iba acompañado por el copiloto Luis Guillermo Clavijo, y junto a ellos viajaban los pasajeros: Angie Sanclemente, Greimar Castro Sanclemente, Grettel Castro Sanclemente, Raquel Palacios, Cristal Sofía Hernández, Danny Moreno Culma, Miguelina García y Yoarledis Valencia.
-
Estudio técnico recomienda retirar un árbol del parque principal de Cocorná por riesgo estructural
Un estudio técnico recomendó el retiro de un árbol en el parque principal de Cocorná por riesgo estructural para la comunidad.
-
Alertan por inicio de periodo en el cual podría haber condiciones desfavorables en la calidad del aire del Valle de Aburrá
Los periodos son entre febrero y abril, y entre octubre y noviembre, y tienen múltiples causas. El Área Metropolitana solicitó acciones voluntarias que contribuyan a reducir emisiones.
-
Así operaba alias Medio Labio, «narco invisible» del Clan del Golfo capturado en Las Palmas
Medio Labio es señalado como uno de los principales operadores financieros del Clan del Golfo y era considerado un «narco invisible».









