La Administración municipal de Guarne premiará y reconocerá los mejores proyectos y liderazgos, especialmente en arte y cultura.
Con los Premios a la Excelencia Guarneña se exaltarán los aportes a lo autóctono de la localidad, conocida como “la puerta de entrada del Oriente”.
Leer más: Instalarán cámaras de seguridad en La Escombrera por petición de familias buscadoras
Para postularse, puede entregara una propuesta en sobre cerrado en la Casa de la Cultura José Luis Zapata Sánchez de Guarne, de lunes a viernes 8:00 a. m. a 12:00 m. y 2:00 p. m a 4:00 p. m.
También puede escanear el código QR dispuesto la Administración. O ingresar al siguiente enlace para conocer los requisitos
https://drive.google.com/drive/folders/1GsvqW1AxxSp4faizeD7QfKnImJhDqW-7?usp=drive_link
Usted puede entregar la propuesta en la Casa de la Cultura hasta el próximo 1 de febrero.
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








