La Administración municipal de Guarne premiará y reconocerá los mejores proyectos y liderazgos, especialmente en arte y cultura.
Con los Premios a la Excelencia Guarneña se exaltarán los aportes a lo autóctono de la localidad, conocida como “la puerta de entrada del Oriente”.
Leer más: Instalarán cámaras de seguridad en La Escombrera por petición de familias buscadoras
Para postularse, puede entregara una propuesta en sobre cerrado en la Casa de la Cultura José Luis Zapata Sánchez de Guarne, de lunes a viernes 8:00 a. m. a 12:00 m. y 2:00 p. m a 4:00 p. m.
También puede escanear el código QR dispuesto la Administración. O ingresar al siguiente enlace para conocer los requisitos
https://drive.google.com/drive/folders/1GsvqW1AxxSp4faizeD7QfKnImJhDqW-7?usp=drive_link
Usted puede entregar la propuesta en la Casa de la Cultura hasta el próximo 1 de febrero.
-
Un hombre fue asesinado en zona rural de Rionegro
El hecho violento ocurrió en la noche de este jueves en la vereda El Carmín. Por el momento no se ha revelado la identidad de la víctima.
-
Los sindicatos colombianos piden que incremento del salario mínimo sea de dos dígitos
Con el incremento del 16 % solicitado por las centrales obreras, el salario mínimo quedaría en 1 650 680 pesos. En contraste, la propuesta empresarial llevaría el salario a 1 525 598 pesos.
-
En El Peñol destruyeron laboratorio de procesamiento de coca, al parecer, del Clan del Golfo
El laboratorio estaba localizado en la vereda Despensas de El Peñol y producía cerca de una tonelada de cocaína al mes.








