El Túnel de Oriente estará cerrado totalmente durante la noche del martes 14 de enero debido a labores de mantenimiento periódico, según informó la concesión encargada de su operación.
El cierre comenzará a las 10:00 p. m. y se extenderá hasta las 4:00 a. m. del miércoles 15 de enero, lo que significa que la infraestructura estará inhabilitada para el tránsito vehicular durante seis horas.
Leer también: ¿Es afiliado a EPS Sura? Así quedaron los copagos de los servicios de salud para el 2025
Se recomienda a los usuarios planificar sus desplazamientos con antelación y optar por rutas alternas durante el periodo de cierre. Estas labores de mantenimiento son necesarias para garantizar la seguridad y el buen funcionamiento del túnel, una de las principales conexiones entre Medellín y el Oriente Antioqueño.
Para más información, los conductores pueden consultar los canales oficiales de la concesión Túnel Aburrá Oriente.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Romualdo Gil, indígena Wiwa, a un paso de ser el primer profesional de su comunidad. Estudia en la IU Digital
Romualdo Gil Conchacala nació donde la montaña piensa y la palabra tiene espíritu, tradición e historia. Nació en la comunidad Wiwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta, un territorio donde el conocimiento no se escribe en libros, sino que habita en la memoria transmitida de generación en generación a través de la escucha de…
-
Niños de las zonas rurales de El Santuario recibieron 815 kits escolares por parte de la Alcaldía
Gracias a una sumatoria de esfuerzos liderada por la Administración municipal de El Santuario, niños de la zona rural recibieron 815 kits escolares para iniciar el año académico en condiciones dignas. Para esta estrategia, el municipio suscribió un contrato por $28 millones de pesos destinado al suministro de kits escolares para los niños y niñas…
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».









