Un trágico accidente ocurrió durante el puente festivo de Reyes en una vivienda de Envigado, donde una mujer de 78 años, quien padecía hipertensión severa, sufrió un infarto mientras dormía.
Durante la complicación de salud, la abuela cayó sobre su nieto de dos años, quien se encontraba acostado en la misma cama. El niño de dos años murió como consecuencia de la caída y el peso de su abuela sobre su rostro.
Leer también: ¡Indignante! Un policía abusó de una menor en Antioquia: lo enviaron 18 años a la cárcel
Según la investigación preliminar, la señora había padecido un infarto mientras descansaba. El nieto, quien ya tenía la costumbre de pasar la mañana en la cama de la abuela, fue sorprendido por los movimientos involuntarios de la abuela que llevaron a que cayera sobre el pequeño rostro del menor.
La mamá, una enfermera jefe, y el papá, un médico intensivista, intentaron salvar a su hijo y madre, pero ambos ya estaban sin signos vitales cuando los encontraron.
Bomberos y unidades de salud mental llegaron rápidamente al lugar para atender la emergencia, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por salvar al niño o a su abuela. El cuerpo de la menor fue inspeccionado por la Policía Judicial, y el certificado de defunción fue firmado por los médicos tratantes.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









