Un grave incendio se presentó este martes en la bodega de la empresa Navalcat, ubicada en la Zona Franca de Rionegro.
El Cuerpo de Bomberos de este municipio del Oriente Antioqueño atiende a esta hora la situación. Además, el alcalde de Rionegro, Jorge Rivas, dio un parte de tranquilidad frente a la situación.
“Ya tenemos contenida la emergencia. No hay riesgo de que se expanda a otras bodegas”, dijo el mandatario.
Finalmente, el alcalde de Rionegro indicó que por ahora no se reportan personas afectadas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








