El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, y el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, protagonizan un fuerte debate de cara al posible impuesto para la seguridad que impulsa el gobernador, Andrés Julián Rendón.
En las últimas horas, Daniel Quintero había amenazado con iniciar una revocatoria contra el gobernador de Antioquia, en caso de que se apruebe la sobretasa para la seguridad.
Leer también: Fue identificado el joven de 21 años asesinado en zona rural de El Carmen
Sobre esto, el alcalde Juan Diego Zuluaga salió en defensa del gobernador y dijo que no le tienen miedo a esas amenazas.
Luego, contraatacó el exalcalde de Medellín quien, esta vez, también amenazó con adelantar una revocatoria contra el alcalde de los sonsoneños.
“Alcalde, si usted tiene tanta plata pague el impuesto usted y no se lo cobre a los sonsoneños en los servicios públicos. ¿Me recuerdas cuántas firmas se necesitan para revocarte?, ¿2 mil?”, escribió Quintero.
Juan Diego Zuluaga no se quedó callado y le volvió a responder a Quintero: “se nota su desconocimiento respecto de la propuesta de contribución en seguridad. No se le cobrará al 85 % de los antioqueños. Lea un poco”.
Y agregó que: “Fue tan desastrosa su administración que ni 2 000 firmas recoge en Medellín”.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Banco de la República: el adulto responsable
«La autonomía del Banco de la República es un activo invaluable que costó décadas construir, y, aunque la decisión de subir las tasas no fuera fácil ni popular, era la correcta».
-
Las absurdas fotos «con Bad Bunny»
«El movimiento de las ficciones debe dirigirse a la interioridad, a la intimidad, no hacia el exterior expresado en la apariencia, donde no son más que un timo».
-
Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?
La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Movilidad, pondrá en vigencia las nuevas tarifas para el servicio público de taxi en la ciudad, aplicables a las modalidades básico, eléctrico y lujo, a partir de este lunes 2 de febrero. Para el taxi básico, el arranque o banderazo quedó en $5.900, con caída…









