Actualización 8: 30 p. m.
Túnel de Oriente abierto, vía Santa Elena cerrada
En la noche de este sábado la concesión Túnel Aburrá Oriente informó el cierre de la vía Santa Elena por caída de un árbol.
También, se comunicó el cierre del Túnel de Oriente en el puente de Sajonia, vía hacia el aeropuerto por un accidente de tránsito. Hace pocos minutos se confirmó de su apertura.
En la noche de este la concesión Túnel Aburrá Oriente informó el cierre de la vía Santa Elena por caída de un árbol.
También, se comunicó el cierre del Túnel de Oriente en el puente de Sajonia, vía hacia el aeropuerto.
Vías alterna
Si te diriges desde o hacia el Oriente, toma Variante Palmas o autopista Medellín – Bogotá o Palmas – El Retiro.
-
¡Prográmese! Estas son las fechas para los principales eventos culturales de El Carmen de Viboral en 2026
El Carmen de Viboral dio a conocer el calendario de los principales festivales y encuentros artísticos programados para 2026.
-
Jasson de la Rosa es reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030
Jasson de la Rosa fue reelegido rector de la IU Digital de Antioquia para el periodo 2026-2030 tras votación del Consejo Directivo.
-
¡Novena de Navidad! Día segundo: humildes y sencillos, como en el pesebre
Siga en familia esta guía completa del segundo día de la Novena de Aguinaldos.








