En la mañana de este viernes 22 de noviembre, se presentó un accidente de tránsito en la autopista, sentido Medellín-El Santuario, a la altura del kilómetro 14.
En el hecho se vieron involucradas tres motocicletas y un bus de servicio público.
Otras noticias: En labores de allanamiento, tres personas fueron capturadas en El Carmen
Según informó Devimed, la vía ya fue habilitada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Antioquia logra una reducción del 92 % en la mortalidad infantil por desnutrición con programa Arrullos
Arrullos Antioquia acompañó durante 2025 a 28 817 participantes, efectuó 25 000 valoraciones nutricionales y entregó 60 000 paquetes de alimentos.
-
¡Agéndese! Las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras inician hoy
Hoy comienzan en Rionegro las Fiestas de las Tradiciones Rionegreras, que este año llegan a su edición número 56 y se desarrollarán hasta el 8 de diciembre.
-
El Retiro encendió el alumbrado navideño de EPM tras ganar el concurso Encendamos la Alegría
El Retiro inauguró 220 figuras del alumbrado navideño de EPM como parte del concurso Encendamos la Alegría en el sector de la Circunvalar.








