En la madrugada del jueves 21 de noviembre, las autoridades de El Carmen de Viboral lograron la captura de tres personas en la vereda Alto Grande de este municipio del Oriente.
En este operativo liderado por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional, además de las capturas, fueron incautadas dos armas de fuego, dos celulares y varias papeletas de marihuana, bazuco y cocaína.
Otras noticias: Capturaron a presuntos integrantes del Clan del Golfo tras operativos en El Carmen de Viboral
“Los tres ciudadanos deberán responder por porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes. Con este gran resultado logramos impactar económicamente las estructuras criminales que delinquen en nuestro municipio y así mismo contribuimos a la seguridad de toda la población carmelitana”, manifestó Andrés Felipe Vera, comandante de Estación de Policía de El Carmen de Viboral.
De esa manera, la Alcaldía de El Carmen busca garantizar la seguridad de los carmelitanos con el apoyo de la fuerza pública, quienes continuarán realizando controles y operativos en el territorio.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









