El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre, donde dos personas perdieron la vida y una más resultó herida en el sector Las Manguitas, zona urbana del municipio.
Las autoridades locales rechazaron categóricamente el acto violento y anunciaron que se adelantan investigaciones en coordinación con el CTI y la SIJIN para recopilar pruebas que permitan esclarecer los acontecimientos.
Leer también: Delegación de alcaldes de República Dominicana exploran modelo turístico de El Carmen de Viboral
El secretario Quintero afirmó que desde la Administración Municipal se continuará trabajando en conjunto con la Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea para garantizar la seguridad en el municipio y restablecer la convivencia.
"Estamos comprometidos con brindar las garantías necesarias para que estos hechos se esclarezcan lo antes posible", concluyó Quintero.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Autoridades de El Carmen de Viboral se refirieron a los hechos violentos ocurridos el 19 de noviembre
El secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral, Daniel Felipe Quintero, y el comandante de Estación de Policía, Andrés Felipe Vera, informaron sobre los hechos ocurridos en la noche del 19 de noviembre
-
Ordenan cierre total nocturno de la Autopista Medellín-Bogotá, en San Luis, en caso de lluvias
Debido a los deslizamientos presentados en la vía Doradal-Puerto Triunfo, la Autopista Medellín-Bogotá presentó un cierre total durante horas de la tarde de hoy.
-
Mujer realizó presunta millonaria estafa en La Ceja, entre clientes y proveedores suman más de 200 víctimas
Más de 200 personas, entre clientes y proveedores, han denunciado ser víctimas de una millonaria estafa presuntamente liderada por Jennifer Johanna Muñoz Gaviria, quien ofrecía servicios de organización de eventos. Las pérdidas estimadas superan los 400 millones de pesos, dejando sueños y celebraciones truncados.