El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó la manera en cómo el Gobierno nacional se ha comportado con la ciudad tras las emergencias del pasado fin de semana.
El mandatario señaló que luego de varios días, el Gobierno no se ha pronunciado frente a las dos emergencias: la inundación del barrio El Sinaí, ubicado en la comuna 2, Santa Cruz, por la ruptura de un tubo madre de agua que abastece gran parte de la ciudad.
Leer también: Santiago Uribe Vélez, hermano del expresidente Uribe, fue absuelto por el caso de Los Doce Apóstoles
Y la segunda situación fue la registrada en el sector de Carambolas, donde 15 viviendas quedaron en medio del fuego, tras presentarse un incendio en la zona.
"Nosotros llevamos tres días de emergencia, día y noche y, a hoy, no hemos recibido ni un llamado del Gobierno nacional, de ninguna entidad", dijo el alcalde de Medellín.
Sin embargo, manifestó que “aquí está de por medio la gente y nosotros siempre listos y prestos a trabajar, pero hasta el momento no hemos recibido apoyo del gobierno".
Es de resaltar que el número de afectadas en ambas emergencias ascendió a 1053.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Clan del Golfo estaría “cazando” a integrantes de El Mesa que se niegan a cambiar de bando en Rionegro
Esta “cacería” del Clan del Golfo, al parecer, sería la razón del ataque armado contra tres jóvenes este lunes en Rionegro. El presunto responsable está identificado.
-
Más de 2 700 mujeres adultas se han inscrito para terminar sus estudios en Medellín. Hay cupos disponibles
El programa, para hombres y mujeres, no tiene costo, y se ofrece a través de 45 instituciones oficiales en todas las comunas de Medellín y en el corregimiento San Cristóbal.