El joven de 21 años de edad, Cristian Ospina Cuellar, es el patrullero de la policía que fue asesinado esta semana durante un intento de atraco en el sur de Cali.
Aunque el uniformado estaba adscrito a la Policía de Bogotá, se encontraba en una comisión de servicio en la capital de Valle del Cauca.
El joven fue abordado por dos sujetos cuando estaba en su camioneta, quienes según las autoridades lo intentaron robar; Ospina se opuso, hubo un intercambio de disparos y lamentablemente falleció.
Era oriundo del Oriente Antioqueño:
El alcalde de Sonsón, Juan Diego Zuluaga, confirmó que el uniformado era oriundo del corregimiento San Miguel de su municipio; hace dos años prestaba servicio en la institución.
“Será recordado como un hombre valiente y comprometido en su vocación de servicio con la comunidad”, dijo el alcalde al enviarle un mensaje de condolencia la madre del uniformado, quien es la secretaria de la Junta de Acción Comunal, a su padre, al igual que a la hermana de la víctima, reina de las Fiestas del Maíz y del y Festival del Río La Miel.
“Urge recuperar el control y la autoridad del país, brindar a la fuerza pública todas la garantías para proteger a los ciudadanos, el Gobierno nacional no puede favorecer a los criminales”, dijo el alcalde de Sonsón.
-
Rionegro decreta ley seca por elecciones atípicas de las JAL; ¿cuándo será?
La Alcaldía de Rionegro, ha comunicado el decreto 379 de 2024, en el cual se establece la medida de "Ley Seca" para el municipio desde las seis de la tarde (06:00 p. m.) del sábado 16 de noviembre hasta las seis de la mañana (06:00 a. m.) del lunes 18 de noviembre de 2024.
-
Última fecha de infarto: así se jugará la jornada final de la fase todos contra todos de la Liga Betplay
Todo está listo para una jornada de infarto en la Liga Betplay. Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo la última fecha de la fase todos contra todos, donde quedarán definidos los ocho equipos que lucharán por el título del campeonato colombiano.
-
En Antioquia buscan a los familiares de cuatro personas, cuyos cuerpos ya fueron identificados
El Estado colombiano tiene en custodia 70 cuerpos de personas dadas por desaparecidas que se encuentran plenamente identificadas. Con la estrategia Búsqueda Inversa, se buscan a sus familiares y allegados.