En la mañana de este viernes, un motociclista falleció en la vía Glorieta Aeropuerto-Sajonia tras colisionar contra el separador central de la vía.
La víctima fue identificada como Steven Quiceno, quien se desempeñaba como bombero APH.
Otras noticias: Medellín abre sus escenarios para el Festival de Teatro Comfama San Ignacio. Conozca la programación
Precisamente, sus compañeros lamentaron el fallecimiento del bombero: “quienes tuvimos el privilegio de conocerlo, sabemos que su valentía, entrega y dedicación marcaron nuestras vidas de una manera muy especial, que jamás olvidaremos”.
En las últimas horas, sumando este caso, ya son cuatro los motociclistas que han fallecido en accidentes de tránsito en las vías de Oriente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El presidente Gustavo Petro firmó el decreto que convoca a la consulta popular: puso una condición para derogarlo
Petro anunció que el decreto de la consulta popular ya fue enviado a la Corte Constitucional y que será dicha entidad la que definirá si procede o no.
-
Asointermedias hizo un llamado al Gobierno nacional a fortalecer con urgencia la seguridad
Para Asointermedias, la violencia que vive el país limita la capacidad de los gobiernos locales para avanzar en sus agendas de bienestar y desarrollo.
-
Nuevos detalles del robo y golpiza a un joven tras salir de Provenza: lo llevaron hasta Itagüí y lo abandonaron en La Candelaria
Expresó que hizo público su caso para que “la gente no cometa el error que yo cometí”.