En la madrugada de este viernes primero de noviembre, fue asesinado en la vereda La Chapa de El Carmen de Viboral, Sebastián Upegui, de 23 años. Las autoridades investigan los motivos del hecho. El pasado miércoles, en el mismo municipio, fue asesinado Mateo Londoño Otálvaro, de 21 años, quien presentaba cinco impactos de bala.
Leer también: Autoridades revelan que madre asesinó a sus dos hijos y luego se quitó la vida en Medellín
En los últimos días, la región vivió una racha violenta de homicidios, que han dejado a 10 personas muertas en municipios como: Guarne, Nariño, Rionegro, Sonsón y El Carmen de Viboral.
En lo corrido del 2024, el Oriente Antioqueño acumula 169 homicidios, cifra que presenta un incremento respecto a la misma fecha de 2023.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Entran en vigencia los aranceles del 30 % en la guerra comercial entre Colombia y Ecuador
Los aranceles del 30 % que se han impuesto mutuamente Colombia y Ecuador entraron en vigencia desde la medianoche de este domingo, lo que se prevé que afecte al flujo comercial entre estos dos países, sólidos socios comerciales que intercambian productos por valor de 2.800 millones al año, con una balanza negativa para Ecuador de…
-
Una joven de 26 años fue asesinada por su pareja en Medellín, dos días después de irse de la casa
A los homicidios de dos hombres por parte de sus parejas sentimentales en Medellín y en Copacabana, se sumó un nuevo caso de violencia intrafamiliar, esta vez un feminicidio que cobró la vida de una joven de tan solo 26 años de edad. La víctima es Laura Camila Olaya Toro, madre de dos hijos, quien…
-
Tragedia en Medellín: un hombre murió quemado luego de que su pareja le prendiera fuego a la vivienda
Autoridades de Medellín buscan a una mujer que, al parecer, roció gasolina y le prendió fuego a la vivienda en la que vivía con su pareja sentimental en el barrio La Milagrosa. Por ahora se sabe que el ataque ocurrió en la madrugada del 31 de enero cuando la implicada llegó a la casa, al…









