Una joven de 26 años fue asesinada por su pareja en Medellín, dos días después de irse de la casa

A los homicidios de dos hombres por parte de sus parejas sentimentales en Medellín y en Copacabana, se sumó un nuevo caso de violencia intrafamiliar, esta vez un feminicidio que cobró la vida de una joven de tan solo 26 años de edad. 

La víctima es Laura Camila Olaya Toro, madre de dos hijos, quien fue agredida en el cuello con arma blanca por parte de su expareja.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó que los hechos ocurrieron dos días después de que la mujer terminara la relación sentimental y se fuera de la vivienda, cansada de los malos tratos y las agresiones que sufría.

Leer más: Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?

El homicida fue identificado como Jorge Luis Baldovino Arrollo, de 36 años, quien se presentó ante las autoridades después de cometer el crimen, ocurrido en el barrio La Honda, en la Comuna Manrique, nororiente de la ciudad. 

La investigación estableció que el agresor contactó a su expareja para cuadrar, supuestamente, la custodia de los niños y de una propiedad, situación que fue aprovechada por el sujeto para quitarle la vida a la joven.