Tragedia en Medellín: un hombre murió quemado luego de que su pareja le prendiera fuego a la vivienda

Autoridades de Medellín buscan a una mujer que, al parecer, roció gasolina y le prendió fuego a la vivienda en la que vivía con su pareja sentimental en el barrio La Milagrosa. 

Por ahora se sabe que el ataque ocurrió en la madrugada del 31 de enero cuando la implicada llegó a la casa, al parecer, bajo los efectos del alcohol. Dado que su pareja decidió no abrirle la puerta, la agresora se habría ido a comprar gasolina y regresó para prenderle fuego a la propiedad, con el hombre adentro. 

Leer más: Comienzan a regir los nuevos precios del servicio de taxi en Medellín. ¿En cuánto quedó la carrera al aeropuerto JMC?

Ante el avance de las llamas el hombre salió de la casa con varias quemaduras en su cuerpo y fue trasladado por sus vecinos un centro médico de la zona, desde donde lo remitieron al pabellón de quemados del Hospital San Vicente Fundación, donde murió horas más tarde. 

La víctima, identificada como Alexis Ospina Piedrahita, de 27 años de edad, murió producto de graves quemaduras de segundo y tercer grado. Su hija, de cinco años, no se encontraban afortunadamente en la vivienda al momento del ataque.

Las autoridades confirmaron que la agresora se dio a la fuga pero se mantiene un plan de búsqueda para capturarla.