Durante la madrugada del pasado domingo 20 de octubre, en un operativo conjunto de la Policía, el Ejército y la Alcaldía de El Santuario, una mujer fue individualizada por presuntamente conducir en estado de embriaguez en el sector de La Judea.
El incidente se presentó tras un accidente de tránsito en el que dos personas resultaron heridas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención médica.
Leer también: ¿Qué le pasó al Metro de Medellín? después del susto el gerente lo explica
Las autoridades de tránsito intervinieron rápidamente, inmovilizando el vehículo de la mujer e imponiéndole un comparendo debido a su negativa de realizarse la prueba de alcoholemia. Según el secretario General y de Gobierno de El Santuario, Farid Rodríguez, la conductora podría enfrentar una sanción que incluye una multa cercana a los 55 millones de pesos, la cancelación de su licencia de conducción de por vida, 90 horas de trabajo comunitario, y la inmovilización del vehículo por 20 días. Actualmente, el proceso contravencional se encuentra en curso.
Desde la Alcaldía de El Santuario se hizo un llamado a la responsabilidad vial y a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, reafirmando su compromiso con la seguridad de los ciudadanos.
-
Secretaría de las Mujeres de Medellín rechazó reality de Yeferson Cossio que premió a las ganadoras con cirugías plásticas
El reality fue realizado entre el 26 de enero y el 1 de febrero y promocionado a través de las redes sociales de Cossio, quien solo en Instagram tiene más de 12 millones de seguidores.
-
Fundación AlmaRosa advierte de riesgos para pacientes con cáncer de mama por barreras en la atención
Según AlmaRosa, una mujer con cáncer de mama espera en promedio unos 87 días desde el diagnóstico hasta el comienzo de la atención especializada.
-
Desde hoy Tigo asume el control de Movistar en Colombia ¿Qué cambia para los usuarios?
Desde este 4 de febrero, Tigo tomó el control operativo de Movistar en Colombia, luego de la autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC). La decisión marca el inicio formal de la integración entre ambos operadores.









