Entre el 11 y el 14 de octubre, Marinilla recibirá a cerca de 300 deportistas provenientes de 24 países y de los cinco continentes, quienes competirán en el V Campeonato Suramericano de Orientación SAOC y la XXIX Copa de Países Latinos.
Este evento, considerado el más importante de orientación en el continente, será además válido para el ranking mundial de la Federación Internacional de Orientación IOF.
En su quinta edición, Colombia será por primera vez anfitriona, reuniendo a atletas élite de países como Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Chile, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Finlandia, Hong Kong, Hungría, Italia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Rumania, Suecia, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Para inaugurar esta gran jornada deportiva, se llevará a cabo una Carrera Atlética de 6.2 km el viernes 11 de octubre. La inauguración será a las 6:00 p. m. y la carrera comenzará a las 7:00 p. m.
Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia única con luces de neón, una batalla de DJ en vivo, rifas y muchas sorpresas. Las inscripciones están abiertas y se invita a la comunidad a sumarse a esta celebración deportiva a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnAnB1PZl3w3C2RTVM3nZGsIQPGRwEUV1r 1l3oRmBWBLf7VA/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&pli=1
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Miguel Uribe continúa en estado crítico: Fundación Santa Fe emitió un nuevo parte médico
El senador Miguel Uribe Turbay fue víctima de un atentado el sábado 7 de junio, en horas de la tarde, mientras participaba en un mitin político en el barrio Modelia, localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá.
-
El Peñol, primer municipio de Colombia en tener herramientas de rescate acuático por medio de la inteligencia artificial
Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta a emergencias durante las temporadas de lluvias y menos lluvias, la Gobernación de Antioquia ha entregado este año, a través del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Antioquia - Dagran, cinco carrotanques en El Santuario, Fredonia, Jericó, Andes, Ituango; una lancha en Nechí;…
-
“Alístate y Transforma-T”: el nuevo programa de la CCOA para emprendedores y comerciantes de la región
La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño invita a todos los emprendedores y comerciantes de la región a participar en Alístate y Transforma-T, un programa de formación diseñado para fortalecer las capacidades organizativas, comerciales, digitales y financieras de los micronegocios de la economía popular.