La alcaldía de Rionegro, a través de la Oficina de Proyectos Especiales, llevó a cabo la Primera Mesa Territorial de Cooperación. Este encuentro reunió a entidades estratégicas de la región con el propósito de consolidar alianzas y unir esfuerzos en temas clave de cooperación y en la formulación del Plan Municipal de Internacionalización.
El objetivo para este año es, mediante cuatro encuentros mensuales, consolidar la estrategia de internacionalización para Rionegro, involucrando a actores de la sociedad civil, gobierno, academia y empresa. Se busca aunar esfuerzos y recursos para promover el territorio como un destino de cooperación e inversión internacional.
En otras noticas: Más de 400 taxistas recibirán formación para mejorar la prestación del servicio a turistas en Medellín








La Mesa Territorial de Cooperación cuenta con la participación de actores públicos y privados como la Universidad Católica de Oriente, Cámara de Comercio, Invest in Oriente, AOS, Comfenalco, Comfama, Eafit, Prodepaz, Secretaría de Desarrollo Económico, Subsecretaría de Promoción del Desarrollo, Fusoan, Masbosques, Masora, Equide, Sena, Asenred, Proriente, UdeA, y la Oficina de Proyectos Especiales de la Alcaldía.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El número de fallecidos en Texas por las inundaciones alcanza ya los 79
El número de fallecidos a causa de las inundaciones en el centro-sur de Texas (EE.UU.) alcanza ya los 79 según informaron este domingo 6 de julio autoridades locales.
-
Detención carcelaria para alias 'el Costeño' por el atentado contra Uribe Turbay
Un juez colombiano ordenó este domingo la detención carcelaria para Elder José Arteaga Hernández, alias 'el Costeño', señalado de coordinar el atentado que dejó gravemente herido al senador y precandidato presidencial Miguel Uribe Turbay el pasado 7 de junio en Bogotá.
-
Alex Salazar lanza “Hablemos de Traiciones”, su nueva canción de música popular
El artista rionegrero Alex Salazar lanzó su más reciente sencillo titulado “Hablemos de Traiciones”, una balada de música popular que aborda las heridas que deja la deslealtad y las promesas rotas en el amor.