En la cabina de #DeRegreso con MiOriente estuvo Natalia Loaiza, madre de Jerónimo, un niño de 4 años que estaba matriculado en la guardería Mi Mundo Mágico, en El Carmen de Viboral. Ella denuncia que Jero fue víctima de varios maltratos el pasado martes 20 de agosto.
Leer más: Motociclista falleció en accidente de tránsito en la vía Marinilla - Rionegro
El caso ya está en instancias judiciales. Con apoyo de su abogado, la madre viene pidiendo que le entreguen los videos de seguridad completos, en los cuales se demostraría que su hijo, quien tiene una condición cognitiva y física que requiere cuidados, fue dejado solo durante varios minutos junto a otros compañeros; uno de ellos lo habría agredido en ese lapso.
Lo más preocupante, según la denuncia, es que cuando regresó la cuidadora no hizo nada para atender al niño y, por el contrario, lo cogió bruscamente ocasionándole otra lesión.
MiOriente buscó a la corporación Mi Mundo Mágico pero no fue posible obtener una respuesta. La entidad solo se ha pronunciado a través de un comunicado.

Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Emergencia hospitalaria en Medellín: alcalde anunció demanda al Gobierno por deudas a la red pública de salud
Por este panorama y la sobreocupación de servicios de urgencia, la Alcaldía de Medellín declaró la emergencia hospitalaria.
-
“La embarré”: Presunto feminicida de joven en Medellín estaría expresando arrepentimiento a través de redes sociales
El hombre es señalado de haber asfixiado hasta la muerte a su pareja de 19 en San Antonio de Prado. A pesar del supuesto arrepentimiento, no se ha entregado.
-
Capturaron a mayor del Ejército por cobrar hasta un millón de pesos a soldados por permisos
El mayor Juan Sebastián González, segundo comandante del Batallón de Operaciones Terrestres N.º 15 en Tumaco, Nariño, fue capturado por presuntamente exigir hasta un millón de pesos a soldados bajo su mando para concederles permisos de hasta 30 días.