Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Juan Camilo Castrillón Isaza, de 43 años, quien es señalado como el presunto responsable del feminicidio agravado de su excompañera sentimental. Este crimen ocurrió el pasado 31 de julio en una zona rural del municipio de Marinilla, donde según la investigación, el hombre habría estrangulado a la mujer de 40 años.
Horas después del crimen, Castrillón Isaza fue encontrado inconsciente en el mismo lugar, mostrando signos de haber ingerido una sustancia venenosa. Tras ser hospitalizado, fue capturado por la policía el 14 de agosto, al salir del hospital. Posteriormente, fue presentado ante un juez, donde no aceptó los cargos imputados por una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia.

Le puede interesar: Iglesia desestima posible milagro eucarístico tras viralización de video en redes sociales
Este es el segundo caso de feminicidio en Marinilla en lo que va del año. El pasado 14 de julio, una joven venezolana de 19 años fue brutalmente asesinada, recibiendo más de 60 lesiones por arma blanca. Por este hecho, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento intramural contra Yerbin Francisco Oliveros Ruiz, también expareja sentimental de la víctima.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Marinilla se prepara para vivir la edición 18.° del festival Paza la Paz, con música, formación y cultura
Con entrada gratuita, el festival se consolida como un espacio de integración social y participación ciudadana, no solo en Marinilla.
-
Suspensión del servicio de gas natural tiene afectados a usuarios en Marinilla
La empresa Alcanos de Colombia informó que el personal técnico ya adelanta las acciones necesarias para solucionar la afectación y restablecer el servicio de gas lo antes posible.
-
F-Air 2025 en Rionegro: conozca cómo ir y volver en bus desde estaciones del Metro en Medellín y Bello
También se anunciaron otras medidas para controlar el tránsito en el retorno hacia Medellín durante el fin de semana de la F-Air.