Yeferson Torres Moreno se encuentra bajo medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario por su presunta responsabilidad en un doble homicidio ocurrido el pasado 2 de agosto en el barrio Guayabal de Medellín. Según la Fiscalía General de la Nación, Torres Moreno habría causado la muerte a una pareja al embestir con un tractocamión a 10 vehículos, incluida una motocicleta en la que se movilizaba la pareja fallecida.
La investigación reveló que el vehículo con el que se produjo el accidente había sido robado momentos antes del hecho. Además, el examen toxicológico realizado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses indicó que Torres Moreno presuntamente había consumido marihuana y cocaína antes del accidente.
Seguir leyendo: Congresista Isabel Zuleta tendría listo el proyecto para revivir la reelección presidencial
Torres Moreno fue capturado en flagrancia por la policía de vigilancia y enfrenta cargos por hurto calificado y homicidio culposo, ambos agravados. El procesado no ha aceptado los cargos.
Relacionada:
En video: momento exacto del accidente en Medellín que deja dos motociclistas muertos
Alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy, un video grabado en la calle 14 sur de Medellín ha capturado el momento exacto del accidente múltiple ocurrido tras el robo de un cabezote de tractocamión. El conductor del vehículo robado perdió el control, causando una colisión que resultó en la muerte de dos motociclistas.
La Policía Metropolitana ha detenido al conductor del camión robado, quien enfrenta cargos por hurto calificado y agravado, además de homicidio culposo. Las autoridades también están investigando si el detenido estaba bajo los efectos del alcohol durante el incidente.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Trump celebra que Petro haya cambiado «mucho su actitud» desde la captura de Maduro
El presidente Gustavo Petro llegó el domingo por la noche a Washington tras recibir un visado especial que le permitió viajar a territorio estadounidense.
-
Un adulto mayor fallecido, tres desaparecidos y más de 7500 familias afectadas dejan lluvias en el Urabá antioqueño
El plan de atención de la Gobernación contempla acciones en vías con 45 frentes de maquinaria amarilla activos, 15 de ellos en Urabá. También se entregará ayuda humanitaria.
-
Rector del Politécnico JIC visitó Centro Regional en Rionegro y granja Román Gómez Gómez en Marinilla
La visita del rector Haver González se enmarca en la estrategia de fortalecimiento de la presencia institucional del Politécnico en las regiones.









