Hace cerca de un año, la comunidad de la vereda El Higuerón de La Ceja sufrió una afectación por la inestabilidad de los terrenos en la vía de acceso, ocasionando constantes deslizamientos y bloqueos.
Leer más: Un hombre muerto dejó riña entre dos motociclistas en Envigado
El concejal Carlos Mario Mejía explicó que se conformó una comisión con sus compañeros Jhonatan López, Tato López y Alejandro Rodríguez para gestionar la maquinaria amarilla necesaria ante la Gobernación de Antioquia.




“Por fortuna logramos conseguir la maquinaria que tanto se necesitaba para mejorar la movilidad en este sector tan importante del municipio”, explicó el corporado Mejía.
Recordemos que La Ceja ha sido uno de los municipios más afectados en los últimos meses por las lluvias en el Oriente Antioqueño.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Esposa de Miguel Uribe habló con los medios, por primera vez: “Él sigue luchando por su vida”
La esposa del precandidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, acaba de hablar, por primera vez desde el ataque armado, con los medios de comunicación que están en la Fundación Clínica Santa Fe, en Bogotá.
-
El “mondongo”: más que una sopa típica
La palabra “mondongo” fue el nombre de pila que le colocaron los comerciantes de esclavos a algunos sujetos esclavizados que traían de África, conocidos en la historiografía como esclavos bozales.
-
En la cocina
“En la cocina convertimos lo crudo en cocido. Para algunas personas esta transformación es convertir lo natural en cultural”.