En el barrio San José de Envigado se presentó un altercado entre dos motociclistas, que terminó con una persona herida con arma blanca, la cual posteriormente falleció.
El hechos ocurrió sobre 6:00 p.m. del jueves 11 de julio, cuando uno de los involucrados fue atacado. Una persona que viajaba con la víctima intentó socorrerlo en su propia moto, pero no pudo avanzar ya que el herido se desplomó y murió.
Otras noticias: En video: momento exacto de la captura del presunto responsable del homicidio en Rionegro

El occiso fue identificado como Daniel Felipe Herrera Arce, de 27 años de edad, quien había salido con su amigo a recorrer las calles de Envigado.
El agresor, por su parte, escapó del sitio y a través de las cámaras de seguridad inició la búsqueda del victimario y las respectivas investigaciones para esclarecer las posibles causas de la riña.
Este es el séptimo homicidio que se presenta este año en Envigado.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Hoy serán las exequias de la periodista María Victoria Correa y de su hermana, asesinadas en Envigado
A las 3:00 de la tarde de este domingo 30 de marzo se realizarán las exequias de la reconocida periodista política María Victoria Correa, y de su hermana María Norelia Correa, quienes fueron asesinadas el pasado viernes en una panadería de Envigado.
-
Robo a mano armada en cajero automático de El Peñol quedó registrado en video
Un robo quedó registrado en video cuando dos hombres despojaron a un ciudadano de una cadena mientras este utilizaba un cajero automático en el municipio de El Peñol.
-
Con buses de servicio especial, y gratis, atenderán rutas afectadas por manifestaciones en Rionegro
Debido a las manifestaciones de algunos conductores de buses que han cesado sus servicios en Rionegro, la Administración municipal anunció la contratación de buses de servicios especiales, los cuales movilizarán de manera gratuita a los habitantes afectados.