En la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de San Luis, ciudadanos se encuentran molestos por la cantidad de huecos que hay en la zona.
Por lo tanto, los habitantes del sector han sembrado matas de plátano como forma de protesta por el mal estado de la vía.
“Día a día se presentan accidentes, los huecos dañan las motos, yo en 15 días ya he dañado dos rines”, expresó un usuario de la vía.



En ese mismo sentido, Mauricio Gómez, un habitante de san Luis, manifestó lo siguiente: “diariamente se están chuzando entre 15 y 20 carros, la carretera está muy mala”.
Se estima que a lo largo de este año se han presentado cerca de 400 accidentes en esta zona, donde 16 personas han perdido la vida.
De igual manera, esta situación ha causado graves afectaciones al comercio, debido a que los conductores están tomando vías alternas.
Asimismo, señalan que Invías no ha asistido con maquinaria a los sitios donde se presentan los huecos, si no que son los mismos trabajadores los que con pala han tratado de mitigar esta problemática.
“Hacemos un llamado a Invías para que por favor nos tape estos huecos ya que han causado muchos accidentes y han dañado los vehículos”, concluyó un ciudadano.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Cinco ciudades intermedias del Oriente participaron del evento Smat Cities Latam en Medellín
Señalaron que las ciudades intermedias, en especial las del Oriente, tienen un rol especial en la forma en la que se migra a ser ciudades inteligentes.
-
Un carro automático rompió la pared del parqueadero y cayó más de dos metros en La Estrella
El Cuerpo de Bomberos voluntarios de La Estrella reportó la atención de un accidente en la unidad residencial Capella de este municipio del Sur del Valle de Aburrá
-
Capturaron a alias Cabeza de Marrana, quien sería hombre de confianza del máximo cabecilla del Clan del Golfo
El ejército señaló que su captura representa un golpe para la estructura logística y criminal del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.