Como Argénides Nadid Solórzano Arcia, de 45 años y natural de Valledupar, fue identificado el peatón que murió en la noche de este domingo en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Guarne.
El hombre, que llevaba dos años laborando en Guarne, estaba cruzando la vía cuando fue atropellado por un vehículo particular, en el kilómetro 22+600. Producto del impacto, falleció allí mismo en el sitio.
Sus exequias se realizarán en su ciudad de origen.
Leer más: En nuevo hecho violento en Sonsón, un hombre de 26 años perdió la vida
En la noche del domingo 9 de junio también se presentó otro accidente que dejó a un hombre de 45 años muerto. El hecho ocurrió en la entrada de la vereda Galicia, en Rionegro. Un motociclista identificado como Juan Paulo Garzón García perdió el control de su vehículo, se golpeó la cabeza al caer y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas del accidente.
Además, esa misma noche murió otra persona atropellada por una camioneta, en la vía Las Palmas. Se desconoce la identidad de la víctima.
-
Capturan en San Rafael a presunto integrante de Los Chatas durante operativo militar
El Ejército capturó en zona rural de San Rafael a un presunto integrante de Los Chatas y desmanteló un depósito ilegal de estupefacientes.
-
Pepper es reconocido como el primer robot humanoide producido en masa, a una década de su lanzamiento
Pepper, el robot humanoide con mayor trayectoria a nivel global, contará además a partir de ahora con una versión actualizada, Pepper+.
-
Concejo de Rionegro inició 2026 con acompañamiento a la entrega de vehículos a la fuerza pública, seguimiento a obras y revisión del POT
El Concejo de Rionegro acompañó en enero la entrega de 48 vehículos a la fuerza pública, obras municipales y la revisión del POT.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05









