El joven de 26 años de edad, Leandro Naranjo Orozco, fue víctima de homicidio en el sector El Chispero en Sonsón, zona urbana de la localidad.
Este hecho violento ocurrió en una cantina, aproximadamente a las 10:30 de la noche del sábado 8 de junio.
Entérese: Fue identificado el hombre que murió en un establecimiento comercial en Rionegro
Según la información de las autoridades, a la víctima le propinaron cinco disparos.
Con este homicidio se acumulan 11 muertes violentas en Sonsón en lo corrido de este año.
-
Valor del suelo rural aumentó un 6.2% en el Oriente Antioqueño en 2024
El Gremio Inmobiliario manifestó que las cifras positivas que reporta el Oriente son un llamado a prepararse para responder a la presión urbanística.
-
Alias “Bebé”, presunto coordinador de banda Los Joaquinillos, fue capturado en Belén Rincón
En un operativo entre autoridades y fuerza pública fue capturado Miguel Ángel David Posada, alias “Bebé”, en vía pública el barrio Belén Rincón.
-
“Comparado con lo que perciben, es un ingreso inferior” alcalde de Guatapé sobre impuestos al turismo
Ante el anuncio del inicio de cobro de impuestos a agencias de viajes y operadores turísticos externos al municipio de Guatapé
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05