José Aristides Noreña es un adulto mayor del municipio de Granada, quien hace tres años sufrió un accidente, por lo que requirió una cirugía en la pelvis.
Sin embargo, hace un par de meses le diagnosticaron una infección y, por lo tanto, necesita la revisión de un internista.
Ver video: https://twitter.com/desdegranada1/status/1787887326397358360?s=46&t=pqTve8_hc8LvZktMXDiaAA
Otras noticias: Sin rastro de Yeison Gil: joven de El Carmen ya lleva más de un mes desaparecido
Aunque ya han pasado 47 días, la EPS Savia Salud aún no le da respuesta. “Necesitamos que nos ayuden para que la EPS autorice la revisión de mi papá. Los dos tornillos que tienen le generaron la infección, pero aún no nos dan respuesta”, expresó el papá del paciente.
Además, agregó: “somos gente humilde, somos campesinos, tengo otro familiar en la finca con epilepsia y lo tuve que dejar solo para acompañar a mi papá. Necesitamos que solucionen lo de él”.
De esa manera, se espera que Savia Salud atienda a José Aristides Noreña, para que su infección en la pelvis sea tratada de forma adecuada.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Presidente Donald Trump declara al fentanilo “como un arma de destrucción masiva”
El presidente Trump afirmó este lunes que los adversarios de su país “están traficando fentanilo a Estados Unidos, en parte, porque quieren matar a estadounidenses”.
-
¡Atención! Paloma Valencia será la candidata presidencial del Centro Democrático
Desde el edificio nuevo del Congreso de la República, el Centro Democrático acaba de anunciar a la ganadora de la encuesta contratada.
-
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran llamado a donar sangre ante alta demanda de fin de año
Hospitales y Alcaldía de Rionegro reiteran el llamado a donar sangre ante la alta demanda de fin de año y la baja en las reservas disponibles.








