Desde el pasado 5 de abril, familiares de Yeison Gil no saben nada de su paradero. La última vez que lo vieron fue en la vereda La Palma de El Carmen de Viboral.
Según se conoció, ese día el joven de 29 años debía recoger a su pareja en una vivienda. Sin embargo, Yeison nunca llegó. Además de la incertidumbre para su esposa, también lo es para sus dos hijos de nueve y tres años de edad.
Actualidad: ¡Atención! Taxistas de Medellín confirman protestas para este 29 de mayo

La familia denunció que desde que publicaron la foto y el número de contacto para intentar dar con el paradero, han recibido llamadas extorsivas en las que les piden hasta cinco millones de pesos para brindarles supuesta información.
Por eso, si usted tiene algún dato que contribuya en la búsqueda se puede comunicar a la línea del Gaula en el 317 894 36 23.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Procuraduría interviene en investigación penal por presuntas irregularidades en la Lotería de Medellín
La Procuraduría General de la Nación constituyó una agencia especial para intervenir en la actuación penal que se adelanta por las presuntas irregularidades registradas en uno de los sorteos de la Lotería de Medellín, proceso que actualmente es investigado por la Fiscalía General de la Nación.
-
Laura Sarabia renuncia a la Cancillería: “Ya no me es posible acompañar el rumbo que ha tomado el Gobierno”
La canciller Laura Sarabia presentó su renuncia irrevocable al cargo que ocupaba en el gobierno del presidente Gustavo Petro. En una carta dirigida al mandatario, Sarabia expresó que su decisión fue motivada por “una reflexión profunda” y por desacuerdos con decisiones recientes del Gobierno que no comparte y que, por coherencia personal e institucional, no…
-
Tras denuncias en redes, la Alcaldía de Medellín reafirma su compromiso con el bienestar animal en La Perla
Ante recientes denuncias difundidas en redes sociales sobre presuntos casos de maltrato animal en el Centro de Bienestar Animal La Perla, la Alcaldía de Medellín se pronunció asegurando que dichas afirmaciones carecen de veracidad y no reflejan la realidad actual del centro.