Foto: Referencia.
Las autoridades han identificado a Christopher Armijos, de 50 años, como el ciudadano estadounidense encontrado sin vida en una vivienda del barrio Trinidad, en el occidente de Medellín. Armijos había llegado a la ciudad con el propósito de contraer matrimonio.
El extranjero arribó al país el pasado 29 de abril para visitar a algunos familiares y, según allegados, se encontraba muy feliz por su próxima boda. Sin embargo, la alegría se vio truncada por un trágico suceso.
Actualidad: Otro presunto ladrón murió durante atraco en Medellín: van tres casos en una semana
Las causas de su muerte aún son materia de investigación. El cuerpo de Armijos fue trasladado a Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia. Se espera que las autoridades brinden más detalles en los próximos días.
Leer más
Otro presunto ladrón murió durante atraco en Medellín: van tres casos en una semana
Sigue la racha de violentos robos con desenlaces fatídicos en Medellín. El caso más reciente ocurrió en una carnicería del barrio Boston, centro oriente de la ciudad.
Allí habrían llegado cuatro delincuentes con el fin de cometer un hurto. Un ciudadano que estaba en el sitio reaccionó con arma de fuego y mató a uno de los delincuentes. Otro de los implicados fue golpeado en múltiples oportunidades, y permanece en un centro médico.
Este caso se suma al de ayer en el barrio Laureles, donde varios sujetos que portaban falsos uniformes del CTI ingresaron a robar a un edificio residencial en el sector La Castellana.

Leer más: Policía fue asesinado cuando intentaba evitar un hurto en un apartamento en Medellín
Durante la reacción de las autoridades hubo un intercambio de disparos en el cual murieron el subintendente de la Policía, Juan Esteban Cortez; y uno de los ladrones implicados.
A estos casos se suma el ocurrido la semana pasada en el barrio Belén La Gloria, cuando tres delincuentes llegaron a un restaurante para hurtarle una cadena de oro a un comensal. En el sitio estaba un escolta, quien abatió a uno de los ladrones e hirió a otro, mientras que el tercero se fugó.
-
Netflix compró Warner Bros., HBO y la plataforma HBO Max, por 82,7 billones de dólares
La unión reúne franquicias como “Harry Potter”, “El Mago de Oz” y el universo DC, con éxitos mundiales de Netflix como “Stranger Things”, “La Casa de Papel”, “Bridgerton” y “Squid Game”.
-
Quinientos jóvenes de Antioquia definieron su agenda para 2026 en la Asamblea Departamental de Juventud
500 jóvenes definieron la agenda juvenil 2026 de Antioquia en la Asamblea Departamental de Juventud. Conoce las propuestas entregadas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05








