Los días 25 y 26 de abril, Rionegro será la sede del primer #ColombiaTransportaANDI, un evento de gran relevancia para el sector del transporte en Colombia. Este congreso contará con la participación de 60 expertos, incluyendo representantes del sector público y empresarial.
Durante estos dos días se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se destacan conferencias, paneles de discusión y mesas redondas, donde se abordarán temas cruciales para el desarrollo del transporte en el país.
Es noticia: Federico Gutiérrez tras fallo que le ordena cinco días de arresto: “estamos pagando los platos rotos”
La inauguración del evento tendrá lugar el jueves 25 de abril a las 8:30 a. m., y contará con la presencia destacada del presidente de la Andi y el ministro de Transporte.

El #ColombiaTransportaANDI promete ser un espacio de intercambio de ideas, conocimientos y experiencias que contribuirá al fortalecimiento del sector del transporte en el país.
-
Daños oculares, una de las lesiones más frecuentes durante la Navidad
El uso de pólvora, los accidentes con líquidos calientes y el consumo de alcohol adulterado encabezan la lista de causas más comunes de daño visual durante diciembre.
-
Tribunal anuló parcialmente decreto que restringía consumo de estupefacientes en parques y cerca de colegios en Medellín
El tribunal determinó que el decreto no podía imponer restricciones generales sin detallar especificidades, ni establecer prohibiciones absolutas sobre el consumo.
-
Avanza en Granada el segundo día de la Audiencia de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad por “falsos positivos” cometidos en Antioquia
En esta sesión se profundiza en los hechos asociados al Batallón de Artillería N.º 4 Jorge Eduardo Sánchez (BAJES) y al Grupo de Caballería Mecanizado N.º 4 Juan del Corral (GMJCO).








