El Túnel de Oriente recomienda a sus usuarios programar sus viajes al aeropuerto José María Córdova y el Valle de San Nicolás, o desde allí hacia Medellín; debido a que esta semana habrá cierres nocturnos de seis horas durante tres días.
La Concesión Túnel Aburrá Oriente informó que los cierres serán este martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de abril, entre las 10:00 p. m. y las 4:00 a. m.
Los cierres de la conexión vial obedecen a las labores de mantenimiento de los equipos, cambio de pantallas para el monitoreo de la vía desde el centro de control, y la limpieza al interior de la infraestructura
indicó la concesión.
Entérese: Autopista Medellín-Bogotá sigue infestada de animales muertos, entre San Luis y Cocorná
Es de resaltar que como rutas alternas, desde y hacia el Oriente, están la doble calzada Las Palmas y la Variante Palmas.
Igualmente, los servicios de grúa, ambulancia y Policía de Tránsito y Transporte continuarán funcionando en óptimas condiciones.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
¡Atención! Una persona asesinada y una herida en Rionegro
Un lamentable hecho de violencia se presentó en la noche de este viernes en el sector Jardines de Cimarronas, en el municipio de Rionegro.
-
Ministro de Defensa dice que están desplegadas “todas las capacidades” para enfrentar el paro armado del ELN
El anuncio del paro armado se conoce además en un momento de estancamiento de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.
-
Viva inició convocatoria para entregar 2 690 subsidios de vivienda nueva urbana, esto tiene que saber para participar
Antioquia continúa enfrentando un déficit cuantitativo de cerca de 137 000 unidades de vivienda nueva, por lo cual los esfuerzos institucionales deben centrarse en los hogares con mayores vulnerabilidades.








