A partir de este lunes 2 de mayo quedó habilitada la nueva infraestructura de la Institución Educativa San Antonio, ubicada en el sector Gualanday de Rionegro, la cual permitirá seguir avanzando en los procesos de formación de los rionegreros desde una planta física mucho más moderna.
Lea también: La Contraloría de Rionegro entregó informe técnico final de auditoría especial a SITIRIO
De manera gradual iremos trasladando a los niños de la anterior sede a estos más de 38 salones; además contaremos con laboratorios de física y química. Esta nueva sede permitirá que los niños y jóvenes tengan una excelente calidad educativa
expresó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.
Para este proyecto se contó con una inversión superior a los 30 mil millones de pesos correspondientes a la construcción y la interventoría. “Sumado a esto debemos hablar también de la dotación que viene en camino. Hoy nos queda la gran satisfacción de poder entregar un colegio 10”, mencionó el secretario de Educación de Rionegro, Juan Sebastián Castro.
Con un colegio 10 se hace referencia a una institución que cuenta con todos los espacios necesarios para brindar una educación de alto nivel por medio de laboratorios de innovación, aulas y espacios para el fortalecimiento de las artes.
En otras noticias: El Parque Ambiental Los Tambos podría servir para la liberación de fauna silvestre