A la cárcel sujetos que habrían asesinado a un joven por robarse 12 mil pesos

Tres sujetos que responden a los alias de “El Gordo”, “El Costeño” y “Andresito”, y otro más de apellidos Salazar Hincapié, fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario señalados de ser los presuntos autores del asesinato de un joven de 19 años en el municipio de El Peñol.

Lea también: De los 26 casos de COVID-19 en el Oriente, solo uno está activo

Todo inició el 6 de abril cuando las autoridades realizaron la inspección técnica del cadáver de Yeferson Stiven Pérez Urrea, encontrado con heridas de bala y en estado de descomposición cerca de una quebrada de la vereda Guamito de El Peñol.

Le puede interesar: ¡No caiga en la trampa! Tiendas D1 desmiente información sobre contratación laboral

“Los investigadores establecieron que tres días antes varios hombres se llevaron a la víctima de un sector aledaño porque al parecer se habría quedado con la suma 12 mil pesos producto de la venta de estupefacientes”, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Otras noticias: Antioquia a punto de retroceder 18 años en materia social por el Covid-19

Los presuntos victimarios fueron capturados el pasado 28 de abril por la Sijín de la Policía Nacional, si bien no se allanaron a los cargos. A un quinto implicado, alias “El Grillo”, le fue otorgado el beneficio de medida domiciliaria, decisión que la Fiscalía apeló en segunda instancia.

Más: ¡Atención! Este año habrá doble Día de la Madre

“El arma incautada fue enviada al laboratorio forense para determinar si fue utilizada para cometer el crimen. Se investiga si los procesados harían parte de una estructura criminal conocida como La Peña”, agregó la Fiscalía.

Comentarios