Vamos motivados para la Vuelta a España: Sergio Luis Henao

El próximo 24 de agosto comenzará una nueva versión de la Vuelta a España, donde los escarabajos colombianos buscarán quedarse con el título de la competencia que ya conquistó Nairo Quintana en el 2016, mientras que Esteban Chaves y Miguel Ángel López fueron terceros en el 2016 y 2018, respectivamente.

Por su parte, los ciclistas del Oriente Antioqueño que estarán en la ronda ibérica son Fernando Gaviria, que reaparece en una de las tres grandes vueltas con el UAE Team Emirates, luego de la lesión sufrida en mayo en el marco del Giro de Italia.

Así mismo, el rionegrero Sergio Luis Henao ayudará en la montaña a Fabio Aru, líder de la escuadra y también buscará ganar etapas. “Vamos con las mismas ganas y motivados para hacer siempre lo mejor”, manifestó el corredor del Oriente Antioqueño.

Por otra parte, Sebástián Henao, primo de Sergio Luis, correrá con el Ineos que este año se quedó con el Tour de Francia gracias a Egan Bernal y con la Vuelta a Burgos con Iván Ramiro Sosa.

Otros colombianos en escenas son Rigoberto Urán, Daniel Martínez, Sergio Higuita y Darwin Atapuma, además de los ya mencionados, Nairo, Chavez y “Superman”.

Comentarios