Juan Pablo Ramírez, entre la crítica y el halago en Atlético Nacional

El sábado anterior en el partido entre Atlético Nacional y Jaguares de Montería disputado en el Atanasio Girardot, el rionegrero Juan Pablo Ramírez anotó el único gol del compromiso con el que el conjunto antioqueño logró sumar tres puntos que lo ubican en la parte alta de la tabla.

Sin embargo, desde el primer minuto del compromiso, algunos seguidores se mostraban molestos por el nivel del rionegrero, a quien le reclaman más generación de juego en el frente de ataque, más aún cuando en la temporada anterior Nacional quedó eliminado de la fase final de la Liga Águila.

Tras el partido del fin de semana, en las redes sociales varios hinchas mostraron su apoyo al futbolista del Oriente, mientras que otros esperan que siga subiendo el nivel, tanto en el certamen local como en la Copa Libertadores de América, donde los dirigidos por Paulo Autuori enfrentarán a La Guaira de Venezuela.

Ramírez no marcaba gol en la Liga desde el 14 de abril de 2018 cuando jugaba en Leones de Itagüí en un partido ante Millonarios por la fecha 13 de la Liga.

Comentarios