Ciclistas granadinos disputarán el Campeonato Mundial de Pista en Suiza

Foto: Desde Granada

El próximo 15 de agosto se disputará en Suiza el Campeonato Mundial de Pista, que contará con la participación de los granadinos Elizabeth Castaño Quintero y Miguel Ángel Hoyos, quienes fueron seleccionados para integrar el tricolor nacional en territorio europeo.

La Administración Municipal les entregó la bandera del municipio a ambos ciclistas, debido a que en los 211 años que tiene la localidad, nunca habían tenido deportistas en un mundial. “En las páginas doradas quedarán los nombres de estos muchachos que nos hacen sentir orgullosos”, manifestó César García, directivo de la Escuela de Ciclismo de Granada.

Ambos ciclistas ya han disputado importantes competencias en el exterior, donde han representado de gran manera a Granada y al Oriente Antioqueño. Ahora, en Aigle, Suiza, buscarán sumar medallas a su palmarés.

La delegación colombiana la completarán pedalistas de Bogotá en la rama femenina, mientras que entre los varones, además de Miguel, estarán un boyacense, un carmelitano y otro deportista del municipio de Yarumal.

Comentarios