En accidente de tránsito falleció reconocido locutor del Oriente

Un accidente de tránsito habría sido la causa de la muerte del locutor Fredy Andrés García Echeverry, oriundo del municipio de San Rafael. El hecho se registró la madrugada de este lunes 26 de diciembre a la altura del sector conocido como San Miguel, jurisdicción de San Rafael.

El locutor estuvo trabajando en un supermercado sanrafaelita este domingo 25 de diciembre y al parecer, pasada la medianoche emprendió su viaje hacia Guatapé, “en redes estuvo conectado hasta la 12:53 de la madrugada, luego viajó y a la altura de San Miguel tuvo el accidente. Probablemente se impactó contra una piedra”, relató una hermana de Fredy a Estela Hincapié, locutora de la emisora Turística Estéreo de San Rafael.

García Echeverry siempre buscó la manera de ser locutor y encontró en la emisora Turística Estéreo de su pueblo natal, la posibilidad de dar sus primeros pasos en esta profesión, y en la actualidad se desempeñaba como locutor en la emisora Peñón de Guatapé, donde tenía contratados dos espacios. También laboraba durante el día con una empresa de vigilancia.

Mañana serían las exequias de Fredy en el municipio de San Rafael.

Este locutor era un gran aliado para MiOriente, siempre nos brindó información sobre el acontecer de la zona de Embalses.

Desde nuestro medio enviamos un mensaje de condolencia y solidaridad a sus familiares y amigos.

MiOriente – noticias@mioriente.com

 

Comentarios

Noticias Relacionadas