Envenenan a cinco mascotas en Granada

Dos perros y tres gatos fueron envenenados en los últimos días en Granada, a las afueras de la zona urbana del municipio. La Asociación Granada por los Animales realizó un recorrido en el lugar de los hechos para investigar lo ocurrido, trayecto que contó con el acompañamiento de la Policía.

Según Diana Cristina Noguera, líder de la Asociación, “fuimos al lugar donde se encontraron los animales envenenados, para rastrear si habían restos de comida y poder investigar qué pudo haber causado esto, pero lo que encontramos fue otro gato muerto” aseguró.

La Secretaría de Gobierno del municipio también está al tanto de este suceso, “las personas que hacen esto en contra de los animales, son inconscientes, y lamentablemente aún no reconocemos quiénes son los implicados, pero estamos en las investigaciones” precisó el secretario, Raúl Vélez.

La Asociación Granada por los Animales, manifestó que la mayoría de los casos de envenenamiento en animales no son denunciados, por esto no se reconoce el número de mascotas que son sacrificadas en el municipio.

noticias@mioriente.com

Comentarios

Noticias Relacionadas