Tomándose un café, el municipio de Alejandría consiguió más de 3 mil millones

Una inyección directa de recursos que sobrepasan los 3.600 millones de pesos realizará la Gobernación de Antioquia al municipio de Alejandría. ¿Por qué? Por la gestión realizada ante el gobernador Luis Pérez Gutiérrez, el martes 14 de agosto, liderada por el alcalde del municipio, Luis Fernando López, en compañía de varios concejales.

Cinco proyectos municipales serán cofinanciados con este dinero. Lo que es para López “una alegría muy grande, al poderle contar a los alejandrinos que varios proyectos que serán de beneficio directo para ellos, van a recibir este importante apoyo”.

De esta manera, los recursos comprometidos por la Gobernación de Antioquia en “Un Café con el Gobernador”, irán a la remodelación del parque principal del municipio (1.530 millones), la tercera fase del Centro Integrado de la Cultura (337 millones), la construcción de 40 viviendas nuevas de interés prioritario (200 millones), la formulación de la segunda fase del Acueducto Tocaima, La Pava, Piedras y El Carbón (1.400 millones), y la dotación del Hospital Luis Felipe Arbeláez (200 millones).

Comentarios