Juan Sebastián Castro se adhirió a la campaña de Rodrigo Hernández

Rodrigo Hernández Alzate, el candidato por el Centro Democrático a la Alcaldía de Rionegro, anunció, en la mañana de este miércoles 11 de septiembre, la adhesión a su campaña “Juntos Avanzamos +” del exconcejal Juan Sebastián Castro.

La noticia del orden político fue dada a conocer en el auditorio de la Casa de Encuentros La Salle, donde Castro indicó que, a pesar de las diferencias en algunos conceptos de gobierno que ha tenido con la actual Administración Municipal, ha sabido llegar a acuerdos generales sobre las necesidades sociales del municipio con Rodrigo Hernández.

“Después de unos diálogos y de analizar las propuestas de gobierno consideramos que el Plan de Gobierno de Juntos Avanzamos + es el que más encaja con las propuestas que teníamos en su momento cuando era precandidato a la Alcaldía. El municipio debe seguir en esa senda del desarrollo, aunque hay varias diferencias que queremos convertir en puntos de encuentro”, dijo Juan Sebastián Castro.

Tanto el candidato a la Alcaldía como el exconcejal firmaron un pacto que compromete a ambas partes a delegar una comisión para resolver las diferencias en los temas más coyunturales como cultura ciudadana, servicios públicos, medio ambiente, educación, etc.

Rodrigo Hernández, por su parte, manifestó que siente “felicidad y tranquilidad. Esta es una campaña diseñada no para el éxito sino para ganar. Esta adhesión nos aporta electoralmente, porque su equipo es una sumatoria muy importante para lograr nuestros objetivos”. 

Comentarios