Encuentran cuerpo de uno de los turistas desaparecidos en río Calderas

En la mañana de este lunes fue rescatado el cuerpo sin vida de Javier Rodríguez, 22 años, turista al que se llevó el pasado domingo la corriente del río Calderas, municipio de San Luis, la noticia fue confirmada por el comandante de cuerpo de bomberos del municipio Hugo Alonso Tabares.

En la tarde de este domingo fue encontrado en las aguas del Río Samaná un cuerpo, presuntamente sería el de Tatiana Restrepo, de 18 años.

“No podemos determinar en este momento si el cuerpo es el de Tatiana porque está prácticamente irreconocible, será medicina legal la encargada de determinar de quién se trata”: dijo a MiOriente el comandante de bomberos de San Luis, Hugo Alonso Tabares.

En caso de que medina legal confirme que el cuerpo de encontrado en el día no sea el de Tatiana, la familia estaría en capacidad de dar una recompensa a la persona que encuentre el cuerpo de la mujer, confirmó un allegado de la familia.    

Los dos turísticas se estaban bañando en el río Calderas en la tarde del domingo 12 de enero, sector El Pescado, y fueron sorprendidos por una creciente súbita. Después que se conociera la desaparición de los jóvenes bomberos y policía iniciaron el operativo de búsqueda.

MiOriente – noticias@mioriente.com

Comentarios