Posible testigo de la Fiscalía fue hallada con signos de tortura en Cocorná

Con notorios signos de tortura en todo su cuerpo, pero aún con vida, fue encontrada una mujer al costado de la vía Cocorná-San Luis en la tarde del pasado miércoles 29 de agosto.

La víctima, cuya edad promedia los 46 años, al parecer salió de su casa ubicada en la Comuna 13 de Medellín en la mañana del miércoles para realizar unas diligencias en el centro de la Capital de la Montaña.

“La mujer fue encontrada con los labios cocidos y varias heridas de arma blanca en su cuerpo. La Policía la trasladó al hospital San Juan de Dios de El Santuario, donde le prestaron los primeros auxilios, y luego la escoltamos hasta Medellín para inicia un mejor cuidado médico”, explicó a MiOriente Mayor Pedro Andrés Isaza, comandante del Distrito 5 de la Policía.

Testimonios extraoficiales conocidos por MiOriente afirman que la víctima fue abordada por varias personas en un bus de Medellín, quienes mediante amenazas la obligaron a abordar una camioneta donde supuestamente fue herida con arma blanca en las piernas y los labios, hasta que por los múltiples golpes perdió el conocimiento.

Según información preliminar, la mujer, cuyo estado de salud es estable, sería testigo protegido de la Fiscalía General de la Nación, por lo que la Policía del Área Metropolitana está encargada de su custodia mientras se recupera en el Hospital General de Medellín.

Comentarios