Los 30 años de ASDI llegan con nuevos retos

Han sido más de 13 mil estudiantes los que han pasado, en 30 años, por las aulas de la hasta hoy conocida como Institución Técnica ASDI. Hasta hoy porque el pasado 17 de agosto, la Superintendencia de Industria y Comercio le otorgó la acreditación como Politécnico ASDI.

“Lo primero es la calidad, y nosotros le damos prioridad a ese aspecto en nuestra institución en todos los sentidos. Además, cumplimos a cabalidad con la norma 9001 de 2015”, dijo al respecto Jaime Horacio Gómez, fundador y rector del hoy Politécnico ASDI.

Así entonces, la institución del Oriente Antioqueño que nació en los albores del año 1990, como reto frente al creciente auge del mundo de la internet, y que acoge a la fecha a más de 1.200 estudiantes de todo el Oriente y otras regiones de Antioquia, asume un nuevo reto frente a la formación de personas capacitadas respecto a la demanda de la actualidad.

Ahora, se orientarán en las tecnologías en administración de empresas, de acuerdo a que “la genética en el Oriente es crear empresa”, y también al diseño y publicidad.

Comentarios