Ya están abiertas las inscripciones para programas presenciales en el SENA

Con el objetivo de que los colombianos construyan su proyecto de vida, el SENA lanzó la cuarta convocatoria de formación titulada presencial del 2019 con más de 84 mil cupos disponibles a nivel nacional, mientras que la Regional Antioquia dispone de más de 10.600 cupos.

Precisamente, en el departamento, los jóvenes podrán formarse en niveles Auxiliar, Operario, Técnico, Tecnólogo, Profundización Técnica y Especialización Tecnológica, que podrán cursar en tres jornadas, la diurna de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., nocturna de 6:00 a 10 a.m. y de madrugada de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

Entre las carreras técnicas y tecnológicas ofertadas en los 16 centros de formación de la Regional Antioquia se encuentran: Entrenamiento Deportivo, Actividad Física, Regencia de Farmacia, Gestión de Redes de Datos, Animación 3D, Diseño de Videojuegos, Mantenimiento de Motocicletas, Producción Ganadera, Cultivos Agrícolas y cientos de programas más.

Dentro de la oferta hay programas de formación en todos los niveles, que nos ayudarán a estar preparados para la llegada de la Cuarta Revolución Industrial con temas como gestión de redes de datos, automatización, sistemas de telecomunicaciones, programación de software, análisis y desarrollo de sistemas de información, entre otros.

Quienes quieran inscribirse deben acceder a www.senasofiaplus.edu.co, buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación, registrarse e inscribirse. Si necesita ayuda con su proceso de inscripción puede comunicarse, en Bogotá al 5925555 o en el resto del país al 018000910270.

Comentarios