Rionegro vibrará con la Media Maratón Internacional

Faltan solo cuatro días para la Media Maratón de Rionegro que en el presente año será internacional, y que contará con la participación de varios corredores extranjeros que ya confirmaron su presencia en el Oriente Antioqueño para el próximo domingo 9 de junio.

Precisamente, el grupo de atletas foráneos que estarán en la Maratón son los ecuatorianos Diego Arévalo y Diana Landi, los peruanos Juan Huamán y Zaida Ramos, al igual que Dídimo Sánchez, de Venezuela, y los kenianos Cosman Rotich y James Rotich.

Por otra parte, entre los corredores colombianos que participarán en la carrera ya fueron confirmados la cejeña Leidy Tobón, Nicolás Herrera y William Naranjo, quienes son referentes del atletismo en el país y buscará quedarse con la versión XVl de la competencia en la localidad rionegrera.

“En esta oportunidad habrá una premiación cercana a los 55 millones de pesos, se duplicó la bolsa de la categoría élite que es lo más atractivo, el campeón se llevará entre 4 y 5 millones de pesos en cada rama, y bueno, vamos a sacar esto adelante con la ayuda de Dios”, ha manifestado Ferney Cardona, gerente del IMER en reiteradas ocasiones.

De esta manera, los deportistas que quieran hacer de la fiesta deportiva podrán inscribirse en la Liga de Atletismo de Antioquia o en la página web del IMER (www.imer.gov.co).

Comentarios